Ataclub se une a la lista de clientes que confían en el equipo de especialistas de Fribargras para su cocina profesional. En esta ocasión, nos hemos desplazado hasta la calle Velázquez, 150, de Madrid para visitar este exquisito local.

Este restaurante representa una perfecta fusión de gastronomía y música. En él podrás disfrutar de eventos, música en directo y deliciosos platos de alta envergadura, en un ambiente agradable con un trato magnifico.

Vive una experiencia estupenda en este precioso local, con una excelente atención, ideal para ir con invitados. Cuenta con aparcacoches, una decoración muy acogedora y una buena relación calidad/precio en sus platos.

Renovación y ampliación de salidas de humo con Fribargras

Esta vez, Fribargras ha realizado una renovación y ampliación de la salida de humos de la cocina del bar restaurante Ataclub. Gracias a ello, se ha mejorado el funcionamiento de su sistema de extracción de humos y se encuentra en perfectas condiciones.

La limpieza es un factor de vital importancia en las cocinas de los restaurantes, contar con un equipo profesional como Fribargras garantizará un correcto funcionamiento de la maquinaría y una mayor vida útil. Además, nuestros especialistas mantienen la cocina limpia y libre de grasa para evitar diversos problemas, como malos olores o incendios.

Fribargras agradece a Ataclub la confianza depositada en nosotros y os invita a visitar su local y probar alguno de sus deliciosos platos mientras escuchas música en directo, no te dejará indiferente.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies