Urrechu Velázquez abrió sus puertas el pasado 15 de agosto en la capital española, aportando un toque fresco a la gastronomía de Madrid de la mano de la prestigiosa cadena de Urrechu.

El nuevo restaurante de la mano del cocinero Iñigo Urrechu está situado en el centro de Madrid, en la calle Velázquez y en el que podrás saborear sus nuevas creaciones, relajarte y disfrutar en una asombrosa terraza sin necesidad de salir del centro de la ciudad. Su elaborada carta proviene de platos típicos y tradicionales con una mezcla de vanguardismo mucho más moderna y sofisticada que hará las delicias de los comensales.

Limpieza y mantenimiento Fribargras

Fribargras se ha convertido en la encargada del mantenimiento de su sistema de extracción de humos para garantizar un óptimo funcionamiento y que sus elaborados y ricos platos sean perfectos.

Gracias a la confianza depositada en nuestro experto equipo de limpieza, Urrechu Velázquez se garantiza una limpieza en sus sistemas de extracción para que todo funcione correctamente y con una larga vida de uso.

Desde todo el equipo que hace posible Fribargras, agradecemos su confianza a la cadena de Urrechu en nuestro trabajo, y deseamos todo el mayor de los éxitos profesionales a este nuevo restaurante ubicado en Madrid y a su equipo.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies